Comprar Reales en las sedes Mundial Brasil 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Comprar Reales en las sedes Mundial de Brasil 2014, ese es un tema que los argentinos vienen queriendo saber al preguntarse cómo y dónde comprar Reales, principalmente pueden Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil, además de poder comprar reales en la frontera de Brasil. Además de poder usar la tarjeta de crédito o de débito y comprar Reales por AFIP o reales blue en Argentina.

Cotización Reales:

Sedes Mundial Brasil 2014

Belo Horizonte

 

Brasilia

Cuiabá

 

Curitiba

 

Fortaleza

Manaus

 

Natal

 

Porto Alegre

Recife

 

Río de Janeiro

 

Salvador

São Paulo

 

 

Tipo de Cambio en Brasil:

Todos saben que la moneda oficial en Brasil es el Real; pueden encontrar una cotización oficial y una cotización paralela o turista, en las casas de cambio. Algo a tener en cuenta es que existe un margen entre los dos tipos de cambio y depende de la oferta-demanda y no suele superar algunos centavos en la brecha cambiaria.

Muchos por experiencia propia o de amigos, familiares, compañeros de trabajo, o por leer en foros o en blog o acosejan como mejor lugar para adquirir reales en entidades bancarias y  casas de cambio autorizadas.

Aunque algunos se arriesguen a dar números otros señalan que la cotización durante el Mundial de Brasil 2014, si dependerá de la demanda que será fuerte conforme la cantidad de visitantes aunque esto puede hacer que suba el precio del real, otros señalan que al ser una moneda fuerte y estable, a pesar de la fuerte demanda mantendrá niveles previos al del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Lo mejor será que compren reales antes del Mundial en sus países sean al tipo oficial o al tipo marginal.

Usar las Tarjetas de Crédito y Débito y Cheques de Viajero:

Utilizar las tarjetas de crédito o de débito es algo común y recomendable para comprar y consumir en diferentes productos y servicios. También pueden utilizar cheques de viajero. Entre las ventajas está la seguridad y que permite cotizaciones ajustadas.

Se facilita mucho el retirar dinero con las  tarjetas en cajeros automáticos ya que el retiro de dinero es en reales y están amplia y estratégidamente distribuidos desde las principales ciudades a las más lejanas en Brasil.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comprar Reales en las sedes Mundial Brasil 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.