Comprar Reales en Foz de Iguazú

precio real
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los turistas argentinos que elijan viajar a Brasil por primera vez, ya que viajar a Brasil de vacaciones es uno de los destinos preferidos de algunos turistas esto les plantea dudas sobre dónde comprar reales o si llevar reales desde la Argentina. Si bien existen -según el destino elegido en Brasil-la posibilidad de comprar Reales en casas de cambio en Camboriú o en Florianópolis así como comprar Reales en la Triple Frontera.

Algunos logran obtener una ventaja cambiaria misionera, por asi decirlo ya que para comprar en Bernardo de Irigoyen dónde el Real blue es fertil, y que ofrece comprar cualquier tipo de productos.

Algo parecido a una avenida es lo que hace de separación geográfica a la ciudad argentina de las brasileñas Dionísio Cerqueira y Barracão. Si el tipo de cambio oficial, es decir si 1 Real equivaliera a $2,58, los comerciantes de Irigoyen lo tomarian a $3,7, es decir un tipo de cambio mas alto y algo que en especial los turistas primerizos que visiten la ciudad no saben. Parece una anecdota graciosa pero no lo es que al cruzar la mecionada avenida el real suba un 43%.

Foz de Iguazú:

Si lo que precisan es cambiar monedas que ciertos sitios turísticos de Brasil, hay que decir que prácticamente todos los establecimientos aceptan las monedas de los países de la triple frontera que tiene a las Cataratas de Iguazú como el Real de Brasil, el peso de Argentina y los guaranies de Paraguay.

Mientras que los turistas argentinos tiene la posibilidad de poder comprar dólares o reales en Brasil o en Ciudad del Este en la Triple Frontera, si bien al tipo de cambio de la cotización paralela, al precio del real blue. Pueden por ejemplo comprar reales o dólares a cotización oficial en casas de cambio en la parte argentina en Puerto Iguazú, si bien al ser oficial precisan  autorización de AFIP.

Comprar en Ciudad del Este:

En caso de visitar el centro de Ciudad del Este, seguramente se tentarán en hacer compras ya sea por experiencia de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Algo que siempre deben estar es precavidos de estafas y robos, ya que aunque estén el extranjero o en la frontera siempre hay riesgos como en el país de uno.

Se dicen mucho sobre que los productos de Ciudad del Este son todos piratas, falsos y cuando no baratijas o imitaciones. Puede que lo sean, pero a la vez hay comercios que venden productos originales y de marcas.

Algunos locales venden productos modificados dándoles aspecto de nuevos y otros son imitaciones muy benas y engañosas. Por lo que con reales, dólares o con tarjeta lo mejor es pagar en negocios certificados y recomendados y que sean serios y algunos dan hasta garantia de los productos.

Lo mejor es evitar comprar en la calle, y comprar en el tipo de locales mencionados y ubicados en galerías y Shoppings del Centro de Ciudad del Este. Un consejos que dan algunos es prestarles atención al aspecto del local y la atención del vendedor y si este trata de regatear el precio, en estos casos puede decirse que el 100% de estos locales venden desde imitaciones, productos viejos, falsificados y baratijas o robado.

Si bien lo del regateo en cuanto a productos artesanales o prendas puede ser mas aceptado que el regatear por un productos electrónico, puede que sea dificil para algunos no tentarse por el producto y ante la posibilidad que da el vendedor de rebajarlo.

Pagar con Diferentes Monedas:

Al pagar con monedas o divisas pueden comprar y pagar en Ciudad del Este con dólares por ejemplo. Un consejos es llevar dólares en todo caso, debido a lo caro que les puede salir comprar dólares en Paraguay.

Disponen de comprar reales en casas de cambio, bancos, retirar de los cajeros o comprar reales en el mercado paralelo. Los turistas argentinos que elijan viajar a Brasil por primera vez entre lo que deben saber de antemano es: cómo y dónde comprar Reales, para lo que pueden acceder al articulo: comprar reales en bancos y casas de cambio en Brasil, también deben informarse de cómo comprar reales en la frontera de Brasil. Así como comprar con reales en la Triple Frontera. Las oportunidades son variadas solamente hay que saber dónde conviene comprar reales oficial o paralelo.

Cambiar Divisas:

Si viajan por micro o ómnibus al ingresar a Brasil, suelen subir los cambistas al mismo micro, una vez que los pasajeros realizaron los trámites de migraciones en Brasil. Lla cotización del real que deben pagan no es del todo ventajosa, aunque depende mucho el destino dentro de Brasil al que viajan, puede ser mas barato, cambiar pesos en la frontera de Foz do Iguaçú o Iguazú.

Además de poder hacer el cambio de pesos por Reales en Porto Seguro, Bahía, uno de los destino preferidos de los argentinos, ya en la ciudad no hay casas de cambio oficiales y los bancos no cambian dólares, el cambio de divisas es de manera informal en las agencias de turismo o con guías turisticos. Por ejemplo en Arraial d’Ajuda (distrito de Porto Seguro) cambiar pesos por reales puede salir costoso.

Como mencionamos arriba, se puede comprar con cualquiera de las monedas de los países que componen la Triple Frontera, como el Real brasileño, el peso argentino o guaraní paraguayo. Si bien el peso argentino pierde más valor cuando sube el dólar paralelo o dólar blue. Por lo que lo mejor es comprar con dólares o con reales brasileños.

Los turistas argentinos, tienen la opción de comprar dólares o reales en Brasil o en Ciudad del Este, si bien a la cotización paralela, el llamado Real blue.

En Iguazú hay casa de cambio como la allanada en 2013, en la zona primaria aduanera, “Libres Cambio”, que ofrecen reales al cambio paralelo. Para comprar reales en la Triple Frontera en casas de cambio o el real paralelo lo mejor es etener la opinión y experiencia  en foros, blogs turisticos o de divisas y de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comprar Reales en Foz de Iguazú, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.