Comprar Real Blue en la Triple Frontera

precio real blue
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los turistas argentinos que vayan a viajar a Brasil de vacaciones o otros turistas también y que además de buscar comprar Reales en casas de cambio en Camboriú o en Florianópolis pueden que les interese conocer sobre comprar Real Blue en la Triple Frontera, busquen comprar en la Triple Frontera con Reales puede interesarles el siguiente artículo:

Además de las opciones de comprar reales en casas de cambio, bancos, retirar de los cajeros o en el mercado paralelo. Los turistas argentinos más allá de la rivalidad deportiva con los brasileros sigue eligiendo viajar a Brasil y no solo quieren saber cómo y dónde comprar Reales, algo de lo que ya hablamos sobre comprar reales en bancos y casas de cambio en Brasil, así como comprar reales en la frontera de Brasil. Sino dónde comprar con reales en la Triple Frontera por ejemplo.

Una de las posibilidades es cuando el micro o ómnibus ingresa a Brasil, sube algún cambista al micro luego de que realizan los trámites de migraciones del lado brasileño. Si bien la cotización del real que pagan no suele ser conveniente, también depende del destino al que viajen, puede resultarles mas conveniente, cambiar pesos en la frontera de Foz do Iguaçú o Iguazú.

Otra opción es realizar el cambio de pesos por Reales en Porto Seguro, Bahía, suele ser uno de los destino al que viajan muchos argentinos, en la ciudad no existen casas de cambio oficiales y los bancos no cambian dólares, por lo que el cambio de divisas es informal en agencias de turismo o de guías turisticos. En Arraial d’Ajuda (distrito de Porto Seguro) el cambio de pesos por reales no es muy ventajoso.

Además pueden comprar con cualquier otra moneda en la Triple Frontera, de los países que la integran como el Real brasileño, el peso argentino o guaraní paraguayo. Aunque el peso argentino viene perdiendo más valor ante la suba del dólar paralelo o dólar blue.

Lo mas recomendable es comprar con dólares o con reales brasileños. Si son turistas argentinos, pueden comprar dólares o reales en Brasil o en Ciudad del Este, aunque a  cotización paralela es decir Real blue.

Existen sitios como casa de cambio en Iguazú como el caso de la que fue allanada en 2013, una agencia ubicada en la zona primaria aduanera, “Libres Cambio” que fuera denunciada en cámara oculta por TN, por ser un arbolito, y vender divisas irregularmente, fue allanada por efectivos de Gendarmería Nacional por orden del Juez Federal para el allanamiento de la agencia Libres Cambio, que operaba en la zona primaria aduanera en Iguazú, y que ofrecia  reales al cambio paralelo.

Algo recomendable para comprar reales en la Triple Frontera en casas de cambio o el real paralelo es buscar en foros, blogs relacionados y en especial preguntarle a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ya que si no fueron estafados en el proceso lo mas seguro es que les recomienden un buen lugar para comprar reales que cualquier otra persona que no conocen.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comprar Real Blue en la Triple Frontera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.