Brasil precios pasajes y hoteles Mundial 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Con la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 no son pocos los que piensan ir a Brasil en 2014, en especial por el Mundial y otros aunque su selección no clasificó irán a disfrutar además de las playas brasileras y sin nervios pero al igual que los otros con los bolsillos medio llenos y a la vuelta seguramente que vacios ya que Brasil se ha vuelto más caro en el último año.

En especial los que vayan al Mundial Brasil 2014 con las entradas ya compradas, además de llevar reales, vivirán en carne propia el alto costo de vida de Brasil esto seguramente lo notarán en los pasajes, hoteles, restaurantes, y demás gastos y si han ido antes verán la diferencia de precios.

Esto es algo que los brasileros han notado en los últimos años, como ha crecido el costo de la vida en las diferentes regiones de Brasil, como Sao Paulo y Río de Janeiro de las ciudades más caras del mundo en el ranking anual, y llegado el Mundial seguramente que ante la llegada de turistas los precios serán más caros.

Ante esto es que los gobiernos estaduales y el gobierno nacional vienen estudiando el panorama ya que para algunos más allá del Mundial, si los precios llegan a dispararse dañará la imagen del país lo que puede ser algo exagerado aunque quejas seguramente habrá…..

Precios Vuelos:

Ciertos vuelos domésticos para el Mundial de Brasil en 2014 durante serán hasta 10 veces más caros, por lo que Flavio Dino, jefe de la oficina de turismo de Brasil (Embratur) cree que habrá que aplicar un tope al precio de los vuelos internos llegado el Mundial.

Además se les daría un permiso especial a compañías aéreas extranjeras para operar vuelos domésticos en Brasil durante el Mundial de Brasil 2014. Si bien el ministro de Aviación Civil, Wellington Moreira Franco bajó el pulgar. Les pedirá a las compañías aéreas que moderen sus precios hasta cierto tope.

Viajar para ver la ceremonia de apertura del Mundial, el 12 de julio, habrá que pagar US$1.095 el vuelo de ida y vuelta entre Sao Paulo a Río. Lo que casi sale un pasaje entre Sao Paulo y Nueva York.

Precios de Hoteles:

Aemás de tener que pagar altos precios por los pasajes de avión. Los precios de los hoteles subirán a la par para sacarle el máximo jugo-dinero-a los turistas que lleguen para el Mundial, teniendo que pagar hasta US$200 o más por un hotel de 2 estrellas en Río.

Un ejemplo son los precios de las habitaciones de hotel acreditadas por Match -organización designada por FIFA para gestionar el alojamiento de los dirigentes-, costarán unas 5 veces más solo por el Mundial de Brasil. Son solo algunos ejemplos.

Precios Restaurantes:

Además de viajar y alojarse habrá que alimentarse y el precio en los restaurantes, o de bares, y hasta de estacionamientos y demás servicios tomando las ciudades sedes de los partidos sin dudas que subirán sus precios por lo mismo.

Así ya le anticipan a británicos y otros europeos que el precio de ciertos servicios serán similares al de sus países, y peor todavía será la calidad del servicio, según el economista Samy Dana, profesor de la Fundación Getulio Vargas ya que considera que los altos precios son por “la mera especulación y el oportunismo” ya que “La gente ve el Mundial como una oportunidad de incrementar sus ganancias durante un tiempo”. Mientras que “los visitantes experimentarán las consecuencias de un problema local que ha afectado dramáticamente a las familias brasileñas en los últimos años: el aumento del costo de la vida en el país”.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Brasil precios pasajes y hoteles Mundial 2014, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.